Victoria Villarruel habló sobre Manuel Adorni tras el acto del Día de la Bandera: “Peleado con los valores de Belgrano”

Victoria Villarruel habló sobre Manuel Adorni tras el acto del Día de la Bandera: “Peleado con los valores de Belgrano”

Luego del acto en la ciudad de Rosario por el Día de la Bandera, la vicepresidente Victoria Villarruel cuestionó la presencia de Manuel Adorni en el evento en medio de la polémica con el jefe de Gabinete.